Categoría: convenios Última actualización en Lunes, 13 Abril 2015

ACTA COMPROMISO CON EL CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL Nº 423

El dia 14 de junio de 2011, el Centro de Difusión de la Celiaquía (Ce.Di.Ce.) firmó un Acta Compromiso con elCentro de Formación Profesional n° 423 de La Plata, de gestión estatal. A través de la misma, ambas instituciones podrán desarrollar  actividades conjuntas de información, capacitación, investigación, difusión y/o publicación de índole técnico-pedagógica y de desarrollo curricular sobre celiaquía. La misma estará destinada fundamentalmente a personas que se desempeñan como auxiliares en instituciones educativas

La Plata junio de 2011



CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA Y EL CENTRO DE DIFUSIÓN DE LA CELIAQUÍA (Ce.Di.Ce.)

Con fecha 20 de Febrero del año 2011, se firmó el convenio mediante el cual se llevaran a cabo tareas conjuntas o coordinadas respecto a actividades y proyectos de mutuo interés, así también  tendrá como objetivo fomentar el desarrollo de proyectos de docencia, investigación y extensión de interés común, vinculado a la temática celíaca.
Tendrá una vigencia de dos (2) años renovables automáticamente por períodos iguales.

La Plata, Febrero 2011



CONVENIO CON EL MINISTERO DE SALUD DE LA PCIA DE BUENOS AIRES

Mediante la Resolución Nº 2838/2010 del Ministerio de Salud, se renovó el Convenio de Colaboración suscripto entre el Centro de Difusión de la Celiaquía  (Ce Di Ce) y el Ministerio, a través del cual las partes acuerdan planificar y ejecutar acciones con la finalidad de diseñar estrategias destinadas a la difusión de la temática integral de la Celiaquía, el diagnóstico precoz y la integración del celíaco en la sociedad, de acuerdo a las necesidades detectadas por el Ce Di Ce, y a las posibilidades y prioridades técnico operativas del Ministerio de Salud.



CONVENIO DE COOPERACIÓN CENTRO DE DIFUSION DE LA CELIAQUIA ( Ce Di Ce ) - ASOCIACIÓN PUGLIESE DE LA PLATA

Para el desarrollo del Corredor Productivo Turístico Cultural Italia-Argentina –CPTCIA, coordinado por la Agencia de Coordinación Territorial Italia-Argentina –ACTIM, mediante el cual ambas instituciones favorecerán la concertación de programas de cooperación para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos de investigación, docencia y/o extensión en áreas de mutuo interés.
Tendrá una vigencia de tres años renovable automáticamente por períodos iguales.

La Plata, 28 de abril de2010



CARTA DE ADHESIÓN AL C.P.T.C.I.A.

El Centro de Difusión de la Celiaquía (Ce Di Ce) adhiere a las iniciativas para el desarrollo del Corredor Productivo Turístico Cultural Italia Argentina –C.P.T.C.I.A., promovido por la Asociación Pugliese de La Plata y coordinado por la Agencia de Coordinación Territorial Italia-Argentina –A. C. T. I. A.
El programa del C.P.T.C.I.A. está dirigido al proceso de la realización de buenas prácticas en el proceso de internacionalización del territorio ítalo-argentino con la participación de entes públicos y privados, centros de formación, centros de investigación, cámaras, empresas, ciudadanos, ONG y entes financieros.
Al adherirse al C.P.T.C.I.A posibilita firmar acuerdos de cooperación y asociarse con los entes participantes; Intercambiar buenas prácticas y acciones de trabajo en conjunto; proponer proyectos de cooperación con la Argentina a la Unión Europea (UE) con Italia al MERCOSUR y con el Ministerio degli Esteri  y Cancillería Argentina en el contexto delC.P.T.C.I.A.;organizar y participar en eventos: seminarios, work-shop, en las áreas de la producción, el turismo y la cultura  área de referencia que la compete al ente.

La Plata , 28 de abril de 2010