Categoría: Actividad de Ce.Di.Ce. (Charlas y radio) Última actualización en Miércoles, 20 Febrero 2019

Actividades de septiembre 2018 a febrero 2019

  • Septiembre 2018. Charla sobre Manipulación de Alimentos para Celíacos en CEBAS, dentro del curso para obtención de la libreta sanitaria, organizado por el grupo de extensión universitaria de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP, programa de Educación Popular en Seguridad Alimentaria.
  • Octubre 2018. Columna mensual en Convivamos, Programa Radial Celiaco, emitido por www.laradioenlinea.com.ar
  • Noviembre 2018. Charla sobre "Concientiazación y responsabilidad de los servicios gastronómicos", en la implementación de menúes aptos para celíacos, en el marco de PICURBA (Picnic Urbano) desarrollado en la República de los Niños de Gonnet.

  • Noviembre 2018. Charla sobre Manipulación de Alimentos para Celíacos para público en general en el marco de PICURBA.

  • Diciembre 2018. Ultima columna mensual del año 2018 en Convivamos, Programa Radial Celiaco, emitido por www.laradioenlinea.com.ar.
  • Diciembre 2018. Participación en la Jornada Interdisciplinaria sobre Celiaquía, en la ciudad de Berisso, promocionada por el Ministerio de Salud de la Pcia de BsAs, la Municipalidad de Berisso, la Universidad Nacional de La Plata y el Rotary Club de Berisso. Se disertó sobre los Objetivos y actividades del CeDiCe, a partir del tema propuesto por los organizadores sobre el rol de las ONGs en el marco de la E.C.
  • Diciembre 2018. Participación con una charla sobre Manipulación de Alimentos para Celiacos en el Taller que, bajo el lema "La Navidad Sin TACC es un desafío posible" organizó el Servicio de Alimentación del Hospital San Martin de La Plata, para sus pacientes y familiares.
  • Febrero 2019. Charla sobre Manipulación de Alimentos para Celiacos en el taller organizado por el grupo Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP, Programa de educación Popular en Seguridad Alimentaria, en la localidad de Los Hornos, La Plata.